Los Teledildonics y el Cybersexo.

Internet es una herramienta que ha llegado a cambiar los patrones de conducta del ser humano de múltiples formas, las relaciones interpersonales es una de ellas; hoy día las relaciones a distancia son comunes y los teledildonics son una excelente alternativa para sacar el mayor provecho a los juegos sexuales con nuestra pareja. 

ppppppppppppppppppppp

En las relaciones a larga distancia no siempre es fácil encontrar la manera de mantener nuestra vida sexual excitante, por supuesto, empezamos con los textos traviesos, algunas fotos subidas de tono y más tarde videollamadas cargadas de alto contenido sexual pero después de un tiempo es innegable que se requiere de algo más y es aquí donde los teledildonics adquieren un papel importante.

Los teledildonics tienen cada vez mayor participación en la industria del sexo, éstos utilizan la tecnología para ofrecernos mucho más que sólo vibradores o mangas de masturbación y  llevar al cybersexo al siguiente nivel.  Los teledildonics (también conocidos como “cyberdildonics”) es, en resumen,  una tecnología para el sexo a distancia, donde las sensaciones táctiles se comunican a través de un enlace de datos entre los participantes. El término también puede referirse a la integración de telepresencia en la actividad sexual que estas interfaces hacen posible. Este término también se ha utilizado para referirse al sexo robótico, es decir, juguetes sexuales controlados por ordenador que tienen como objetivo sustituir o mejorar las relaciones sexuales con un humano.

tumblr_o288cvxxez1rc7zl1o1_500Una de las ofertas más sorprendentes en el mercado de los teledildonics la ofrece Kiiroo con su par de gadgets “onyx” y “pearl”; onyx es una manga de masturbación masculina automática y pearl es un vibrador sensible al tacto.Cada juguete es compatible con Bluetooth e interactúan entre sí cuando se conecta a la plataforma o aplicación de chat de vídeo Kiiroo.

tumblr_o288cvxxez1rc7zl1o2_500Pearl tiene nueve ajustes de vibración, y el Onyx tiene tres modos de contracción. Además, la pareja puede controlar la velocidad y el patrón de vibración de pearl con la almohadilla táctil externa que se encuentra en onyx. La comunicación bidireccional entre los juguetes ofrece la capacidad de mantener la intimidad con la pareja desde cualquier lugar del mundo.

Pearl es de un material de silicona suave y sedosa y  Onyx tiene una manga Fleshlight SuperSkin que ofrece una sensación muy realista. El núcleo de Onyx  consta de anillos 10 de contratación que se mueven en sincronía para imitar la sensación de empuje. Cuando se conecta a Pearl, el núcleo imitará sus movimientos para una experiencia erótica interactiva en línea.

comp-to-comp-e1433239086227-1

Deja un comentario

9 More posts in Sexualidad category
Recommended for you
Pene: Tamaño, Forma y Placer

El tamaño y la forma del pene son elementos inquietantes para la mayoría de las...