Grandes placeres a pequeña escala. #Top10 posiciones sexuales para penes pequeños

ThePenisSizeWorldwide(country)

Es cierto, estamos hasta la garganta con las recurrentes evocaciones (e insinuaciones) publicitarias que le dan un puesto rimbombante y alpaudido a los hombres con miembros viriles de tamaño L (large).  Aquí,  cabe mencionar que: todo pene erecto menor a 12cm es considerado pequeño así como que, todo falo erecto que gane más de 15cm, es considerado ya, dentro del tamaño grande. Pero, ¿qué nos hace pensar que el tamaño dará la felicidad?

En 2011, el website Targetmap realizó un estudio donde se evaluaban los países para obtener un promedio del tamaño del pene de sus habitantes, dejando a países de américa Latina como Venezuela, Ecuador, Colombia y Bolivia, con los promedios más altos de tamaño de pene (entre 16.10 y 17.93 cm de longitud) en el Continente Americano ; y Sudán, Camerún y el Congo como los países africanos con la misma condecoración, lo que aclara un poco la idea que tenemos de que los oriundos de ese continente, son TODOS de falos de longitudes considerables.

Y si, como el chiste…

Una pareja de diplomáticos  asiste a una cena a la embajada de China. Después de salutaciones, la señora decide salir a tomar algo de aire fresco cuando, insolentemente, un camarero se le enfrenta con la bragueta abierta y la verga hinchada de fuera, invitándola al “deschongue”. La dama, alarmada por tal ofensa comienza a gritar en su auxilio: -Escoltaa!!! Escoltaa!!!  A lo que el asiático le contesta: -Es colta, pelo gluesa¡!¡!

Si, los países asiáticos como China, India, Tailandia, Camboya, las Filipinas, Japón -y demás- pertenecen al grupo de la zona roja: penes con tamaños entre 9.66 y 11-.66cm…y sí sin importar el tamaño, entidades como China y la India, registran el primer lugar en índices de explotación demográfica, según datos acutalizados hasta el 1 de Enero del 2014.

File_World_population

 

Todo ésto conduce a una breve reflexión: ¿los hombres con penes cortos parecen ser más audaces a la hora del arte amatorio? Si por predisposición genética el sexo masculino espera dejar retoños sobre la tierra de su mismo linaje, ¿por qué no hay comparativo entre el marketing que se le da a los caballeros con miembros viriles por encima del promedio de tamaño, a la verdadera efectividad de engendrar vida nueva que mantienen las comunidades donde su población predominantemente registra tener penes entre los 9 y 11cm de longitud?

Sea cual fuere la respuesta a dichas interrogantes, las dejo a su consideración. Por lo pronto, les dejo el #Top10 del ranking que el periódico digital  Informe21 publicara el diciembre pasado.  Disfrútenlo y póngase en práctica (sea cual sea el tamaño).

#1 El Misionero

Ya todos lo conocen!!!

10 posturas para penes pequeños 1

 

#2 El loto invertido

Ella tumbada boca arriba flexiona las piernas y sostiene sus propios tobillos, para ello deberá levantar la pelvis. Él entre sus piernas puede penetrarla fácilmente y puede controlar el ritmo. También es una buena postura para la estimulación del punto G, aunque la mujer tiene que ser flexible para aguantar bien la posición.

Ellotoinvertido_diaporama_550

 

#3 El novato

La mujer se tumba sobre su espalda y eleva la pelvis todo lo que puede, él puede ayudarla sosteniendo sus caderas. El hombre necesita algo de fuerza en los brazos para mantener la posición; esta logra todo el poder sobre el ritmo y la profundidad de la penetración.

Laposturadelnovato_diaporama_550

 

#4 Las Ranas

En esta postura es ella la que tiene las riendas. El hombre se sienta al borde de la cama y ella se sienta sobre él y coloca los pies entre sus piernas, flexionando las rodillas como una rana. Una posición ideal para estimular el punto G y que permite una penetración profunda, lo que impide que el pene pueda salirse.

10 posturas para penes pequeños 4

 

#5  La Flor llamativa

La mujer tumbada de espaldas, dobla las piernas y empuja las rodillas hasta casi tocar sus propios hombros. El hombre puede colocarse encima y penetrarla. Ella puede mover la pelvis para permitir una penetración más profunda y apretar los muslos contra su pareja para estrechar la vagina.

 

10 posturas para penes pequeños 5

 

#6 La ofrenda secreta

Comenzamos con ella tumbada boca arriba con las piernas estiradas, luego dobla una y se inclina hacia un lado, según acerque la rodilla de la pierna flexionada a su pecho mostrará más abiertamente la vagina para que su pareja la penetre. El pene se encuentra en una posición poco convencional y más estrechado en las paredes vaginales.

 

10 posturas para penes pequeños 6

 

#7 El barco de vela

La mujer se coloca tumbada y eleva las piernas, él las sostiene rectas y en lo alto mientras la penetra. La penetración es profunda y totalmente controlada por el hombre que además puede manejar las piernas de ella para disfrutar de las distintas sensaciones de la musculatura vaginal.

10 posturas para penes pequeños 7

 

#8 La Tumbona

Él sentado sobre sus piernas flexionadas, ella tumbada sobre unos cojines para elevar la pelvis y con las piernas sobre los hombros de su compañero. Aquí la mujer lleva el control de los movimientos, mientras él solo puede elevar ligeramente la cadera para facilitar la penetración.

10 posturas para penes pequeños 8

 

#9 El Trípode Cojo

Ambos de pie, ella eleva una pierna que es sostenida por su compañero. El hombre coloca su pierna entre las de la mujer. El éxito de esta postura depende de la altura de los miembros de la pareja, pero si es la adecuada es una posición muy interesante y placentera.

10 posturas para penes pequeños 9

 

#10 El Caballero Montado

La mujer se tumba de lado con una pierna extendida y otra doblada, él se coloca a horcajadas sobre la pierna estirada de ella y sujeta la otra pierna para apoyarla contra su pecho. Una penetración muy profunda que además permite unas estupendas vistas del cuerpo de la pareja.

10 posturas para penes pequeños 10

Fuentes de consulta:

TargetMap.com

es.Wikipedia.com

informe21.com

mundoincreible.com

 

Deja un comentario

9 More posts in Sexualidad category
Recommended for you
Los Teledildonics y el Cybersexo.

Internet es una herramienta que ha llegado a cambiar los patrones de conducta del ser...