El Ojo a Detalle: “Your Beautiful Eyes”, Colección Fotográfica

Cada día observamos cientos de ojos, algunos con mayor detenimiento que otros, algunos que impactan y otros que prácticamente pasan desapercibidos pero la mayor parte de las veces desconocemos la magia que encierra el detalle de los ojos.

El fotógrafo armenio Suren Manvelyan, captura en su serie de fotografías titulada “Your Beautiful Eyes” la enorme belleza de los detalles existentes en el ojo humano.   Las imágenes en macro del ojo humano bien podrían representar un paisaje abstracto y tienen la cualidad de maravillarnos con la sorprendente belleza, que por inmersión en la cotidianidad nos es inadvertida.

89

 

Además de ser fotógrafo profesional desde 2006, Suren es Dr. en Física Teórica e investigador científico en el Instituto de Investigación Física de la Academia Nacional de Ciencias.

 

El interés fotográfico de Suren no sólo se centra en el ojo humano, otra de sus más famosas series es una colección de imágenes en macro de ojos de animales, con dicha serie Suren muestra el sorprendente detalle de los ojos de diversas especies animales.

545 546

Deja un comentario

11 More posts in Arte y Cultura category
Recommended for you
De Luna y Origami, El Mural Urbano Más Grande de París.

A través de origami, bordados u otras técnicas mixtas, Mademoiselle Maurice da a luz obras...