El Hombre Multiorgásmico

El hombre occidental tiene la posibilidad de experimentar en carne propia la aventura multiorgásmica a través del conocimiento y control de su cuerpo y mente.

Lovely coupleAnteriormente hablamos sobre el orgasmo masculino y la importancia de diferenciar éste de la eyaculación, debido a que la eyaculación no es más que “un espasmo muscular involuntario” resultado de un estímulo físico y el orgasmo va más allá del mero placer físico pues se encuentra estrechamente conectado con el resto del cuerpo y no únicamente con los órganos sexuales.

El conocimiento y control del hombre sobre su cuerpo, así como el dominio de su mente le brindarán la posibilidad certera de experimentar múltiples orgasmos, sin embargo será necesario:

Explorar su cuerpo y comprender su ritmo de excitación. Ésto es esencial para convertirse en un hombre multiorgásmico. De hecho, es  sabido que los mejores amantes son aquellos que están atentos tanto a su propio deseo y placer como al de su pareja.

Cuando el hombre tenga conocimiento amplio y detallado de todos los elementos que integran su sexualidad, su potencial y además haya comprendido como funciona su estimulación física y mental podrá dar inicio a una serie de ejercicios que pueden proporcionarle, con el paso del tiempo, disfrutar la experiencia multiorgásmica. 

Sexo tántricoLos taoístas y devotos del sexo tántrico desarrollaron técnicas para conseguir experiencias multiorgásmicas, sin embargo es importante considerar que estas técnicas están ligadas a la concepción oriental del acto sexual, esto no implica que las personas de la cultura occidental no pueden o deban practicarlas.

Estos son algunos de los ejercicios que se proponen para evitar la eyaculación a cambio de experimentar sensaciones continuas de orgasmo:

  • Programar la contención de la orina para fortalecer los músculos púbicos. Cuando se necesite orinar, se comienza y se detiene el proceso de micción al menos seis veces.
  • Contracción de los músculos púbicos o ejercicios de Kegel. Como si se aguantara la orina y contar hasta tres, después relajarlos y repetir la acción diez veces más, hacer esto hasta 200 veces al día.
  • El ejercicio solitario. Nombre taoísta para la masturbación; ejerce control sobre el miembro y para justo antes del momento cumbre.

 Como todo ejercicio será necesaria la constancia y dedicación para observar resultados, igual de importante será el estudio y la comprensión de  la visión e interpretación oriental del sexo tántrico con la finalidad de fundamentar  cognitiva y espiritualmente el porque de la experiencia multiorgasmica.  

Sexo tántrico

3 Comments

Deja un comentario

9 More posts in Sexualidad category
Recommended for you
Los Teledildonics y el Cybersexo.

Internet es una herramienta que ha llegado a cambiar los patrones de conducta del ser...