Desinformación y Paranoia: Parte II

Como continuación de lo mostrado en la primera parte de ésta entrada ahora mostramos videos, para sustentar lo dicho. Videos donde se supuestamente se “demuestra” la existencia de seres extraterrestres aquí en la tierra y de zombies; videos que en realidad son falsos como a continuación veremos.

La intención y la idea es que de forma general se pueda mostrar el nivel de manipulación que existe actualmente específicamente en la comunidad que manifiesta interés por la búsqueda de la verdad.

El primer ejemplo que mostramos es de un supuesto extraterrestre  capturado por la NASA, observen y después, en el video que le sigue podrán ver la fuente original de éste supuesto ET.

Y a continuación el video original del artista de música techno Aphex Twin el cual algunos desinformadores hicieron pasar como prueba de la existencia de et´s; video musical del cual sus efectos especiales fueron materia prima perfecta para el mundo de la desinformación haciéndolo pasar como un alien capturado por NASA

 

Otro ejemplo similar se dió en un programa de televisión en México llamado “Extranormal” donde se mostró un video donde supuestos zombies atacaban a un individuo y haciendo una rápida búsqueda en youtube fácilmente uno encuentra este video donde se vé que se trata de la publicidad de un videojuego que había sido subido a youtube meses antes de que éste programa lo mostrara en tv. Aquí el video mostrado en el programa de tv Extranormal.

A continuación el  video en youtube que muestra el videojuego llamado STALKER y que es de donde se tomaron las imágenes mostradas en éste programa de tv ,haciéndo pasar las imágenes de este videojuego como prueba de que hay zombies atacando personas.

 

Ejemplos hay muchos, por no mencionar el caso de las supuestas pleiadianas Asket y Nera las cuales aparentemente Billy Meier fotografió en los 70´s.

 

Y que realmene fué tomado del show de Variedad de Dean Martin  el 25 de febrero de 1975. Aquí un video del mencionado show:

Miren con atención la ropa , el color de fondo de la pared, las 2 columnas con franjas verticales. Hay discusiones en foros sobre las expresiones faciales de las supuestas pleiadianas pero sin entrar en esa discusión parece mucha coincidencia que existan las mismas columnas con franjas verticales y el mismo tipo de pared por no mencionar una morena y una rubia con el mismo tipo facial.

Asket_Michelle_study_original_found

Éstos ejemplos los tomo al azar de entre un mar de información falsa para  dar al lector una idea del tema central de éste artículo: la desinformación. Ejemplos hay tantos que no se pueden mencionar.

Motivos para escribir artículos o postear videos así puede haber muchos, ignorancia,paranoia,hacer negocio, distracción,varios de éstos motivos combinados o incluso gente auténticamente relacionada con algún hecho oculto para crear una cortina de humo y así desviar la atención.

Éstos ejemplos son sólo unos cuantos, pero podríamos citar cientos o miles de videos o imágenes falsas que son supuestamente pruebas de aliens, zombies etc.

Los escogimos por lo fáciles y burdos que son y por haber sido transmitidos por televisión y por supuestos expertos como Jaime Maussan en el caso de las pleyadianas o del programa de extranormal que se transmite por televisión abierta en México y que también cuentan con canal de YouTube. Ambos programas con una gran audiencia.

Si estos videos-fotos son falsos, imagínense cuánto más habrá. Ocuparíamos un espacio muy grande si mostraramos todos los videos falsos que existen.

Vida inteligente además de la nuestra parece evidente que existe ya sea en nuestro plano o en algun otro nível dimensiona. Vida despues de la muerte también parece ser un tema con mucha evidencia. Pero podría ser posible que distorsionen la verdad con alguna finalidad.

Por último este video que a nuestro parecer puede ser auténtico, es un video de un objeto volador no identificado que observándolo bien uno podría que pensar que no se trata de tecnología para viajar por el tiempo y el espacio, agujeros de gusano u otras dimensiones sino mas bien de una nave secreta de origen terrestre, una nave militar.

 

Éste video puede ser una prueba de tecnología secreta y también prueba de que muchos de los llamados OVNIs son presentados por los medios e internet como et´s intencionalmente para desviar la atención de su verdadero origen y razón de ser.

¿Cúántos videos como éste de tecnología terrestre camuflageada como et´s? ¿Y por qué?

Deja un comentario

21 More posts in Ciencia, Espíritu y Consciencia category
Recommended for you
Astronomía y Psicología. ¿Afectan los Planetas Nuestras Vidas?

La influencia que los planetas y demás astros tienen sobre nosotros es indudable, y seguramente...