Arte de Garabato

¿Quién dijo que ser niño es fácil?, crear mundos fantásticos habitados por seres surrealistas que nos permiten desarrollar la trama de nuestra propia existencia requiere de un gran trabajo de imaginación, afortunadamente cuando somos niños esto se nos da con tal soltura que somos capaces de crear y recrear lo inimaginable.

GrizzlyBeerKiddieArtSeries

El muralista alemán Telmo Miel en colaboración con su yo de 4 años realizó una serie de sorprendentes imágenes digitales a la que nombró “Kiddie-Arts”, en ella nos muestra lo que cualquier niño podría llegar a hacer si contara con un amplio conocimiento para la manipulación de software para diseño.

Algunos artistas se han dado a la tarea de incorporar  la imaginación infantil en sus obras como Mica Angela Hendricks, quien junto con su hija de  4 años generaron algunas ilustraciones ricas en fantasía y color.

WHALE-finnsmallEn Kiddie-Arts, Telmo Miel abarca otra vertiente de la colaboración niño/adulto para la creación de arte, el artista tomó algunos dibujos que realizara en su infancia y los recreó como ilustraciones digitales a las que les añadió un toque de realismo utilizando texturas acordes a los personajes dibujados.

El resultado nos brinda la versión moderna de aquellos personajes deformes productos de la imaginación infantil de Miel.

 

car-kiddie

FLIEAF2

Kever

Deja un comentario

11 More posts in Arte y Cultura category
Recommended for you
De Luna y Origami, El Mural Urbano Más Grande de París.

A través de origami, bordados u otras técnicas mixtas, Mademoiselle Maurice da a luz obras...